Políticas y
Condiciones
Políticas y condiciones
Estadía mínima 2 noches por reservas.
Pago del 50% de la reserva al momento de realizar una reserva.
Check in: 16:00 hrs.
Check out: 11:00 hrs.
Servicio de mucama: 11:00 am hasta las 15:00 pm
Horarios desayuno: 9:30 am hasta las 12:00 pm
Condiciones de cancelación y pago por adelantado
– El cliente puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha del Check-in, es decir, se reembolsará el 100% del abono.
– Si el cliente cancela su reserva entre 14 y 7 días antes del check-in, podrá solicitar el reembolso del 50% del abono realizado.
– Si el cliente cancela su reserva durante los 6 días antes del check-in, no se realizará reembolso del abono bajo ningún caso.
– Si el cliente da término a su estadía anticipadamente, se cobrará el 100%.
– Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
Incumplimiento de políticas de términos y condiciones
Al hacer un incumplimiento de estas, se aplicarán los siguientes cargos a la persona que realizó la reserva:
-Ingreso no autorizado de mascotas: ($100.000)
-Ingreso no autorizado de visitas: ($50.000 por persona y el día.)
-Fumar dentro de habitaciones o lugares no permitidos: ($60.000)
-Robos o daños a la propiedad: Desde 1 UF por evento, según daño causado. Considerando tanto el interior como el exterior de las instalaciones.